Parentpower: Seguridad en línea

Miércoles 12 de Enero de 2022 de 6pm a 7pm hora del Pacífico por Zoom

Seguridad en línea: Habilidades para proteger y empoderar a los jóvenes

Para estar seguros en línea, los jóvenes necesitan contar con sólidas habilidades de seguridad socioemocional. El desarrollo socioemocional se extiende a lo largo de la adolescencia, por lo cual incluso los adolescentes con buenas habilidades tecnológicas están más seguros cuando cuentan con adultos atentos involucrados en sus vidas en línea. Al finalizar este programa tendrás más estrategias para:

  • Fortalecer la comunicación para mantener conversaciones abiertas, respetuosas y comprensivas con tus hijos sobre sus vidas en línea.
  • Aplicar principios acerca de límites para establecer reglas claras sobre dónde, cómo y cuándo los jóvenes pueden usar herramientas en línea.
  • Establecer un ‘objetivo compartido a largo plazo’ sobre la vida en línea de tus hijos en el que todos están de acuerdo y en el que pueden trabajar como equipo
  • Desarrollar una comprensión apropiada según la edad de cada joven, acerca de temas como la privacidad en línea, el ciberbullying y la ciudadanía digital.
  • Guiar a los jóvenes para que establezcan adaptaciones para aplicar en línea todas las habilidades de seguridad socioemocional que usan en persona.
  • Desarrollar planes de seguridad para probar cosas nuevas en línea y para obtener ayuda cuando las cosas salen mal.

Este programa de US$60 incluye apoyo personalizado respondiendo a tus preguntas vía correo electrónico antes y después del taller y enlaces a recursos, incluido acceso por 30 días a una grabación de video de otro programa Parentpower, para que tú y tu familia puedan aplicar, adaptar y practicar las habilidades.

Costo del taller: $60 es por pantalla familiar
Se requiere preinscripción ya que el cupo es limitado.

Las donaciones que superen el monto de costo del taller son deducibles de impuestos.

No queremos que el dinero sea una razón que impida el acceso a nuestros talleres públicos. Puedes enviar un correo electrónico a seguridad@kidpower.org para solicitar una beca.

Al registrarse, los participantes recibirán un correo electrónico de confirmación con el enlace de la reunión.

La presentación del instructor puede ser grabada para uso de Kidpower. Los participantes no serán grabados.

La instructora se quedará hasta 30 minutos luego de finalizar el taller, para responder preguntas y practicar habilidades.

Pin It on Pinterest

Share This