Talleres para todas las edades

Aprende habilidades para toda una vida de seguridad y confianza

Talleres para todas las edades

Aprende habilidades para toda una vida de seguridad y confianza

Participa u organiza un taller en línea en vivo dirigido por nuestros talentosos instructores. Aprende habilidades de seguridad personal, defensa y comunicación positiva para promover relaciones saludables y proteger a niños, adolescentes y adultos de todas las capacidades del bullying, el abuso, la agresión y otros daños. Nuestros programas atractivos y empoderadores benefician a familias, escuelas, organizaciones y lugares de trabajo en todo el mundo.

“Una de las mejores decisiones que he tomado”

“Asistir a un taller de Kidpower con mi hijo fue una de las mejores decisiones que he tomado. De inmediato pude sentir que la dedicación y experiencia del instructor eran genuinas, lo cual contribuyó a crear un ambiente cálido y acogedor donde mi hijo y yo nos sentimos cómodos al hacer preguntas y participar en las actividades propuestas.

“Nos divertimos muchísimo con los juegos de roles interactivos y las habilidades que mi hijo aprendió también le ayudaron a afrontar con confianza un incidente de bullying en la escuela. Usó lo que Kidpower le enseñó para expresarse y establecer límites con el niño que lo acosaba, ¡y también buscó apoyo de un maestro!

“Las estrategias prácticas y el enfoque interactivo de Kidpower han marcado una verdadera diferencia. Estoy agradecida por sus talleres empoderadores y el impacto positivo que han tenido en la vida de mi hijo”. – Una madre agradecida

Talleres Comunitarios abiertos para inscripciones públicas

Cada taller tiene un costo – ¡y contamos con Becas Parciales para los Talleres Comunitarios!
Descarga el cronograma completo de talleres para imprimir, compartir o publicar.

¿Te gustaría organizar un taller en línea solo para tu grupo, escuela, agencia, etc.? ¡Mira nuestro menú de opciones, nuestra galería de afiches, ¡y cómo organizar un programa en línea!

¡Más talleres próximamente!

Suscríbete para recibir nuestro boletín con información sobre futuros talleres, recursos, ¡y más!

¡Más opciones de aprendizaje en línea!

¿No puedes asistir a un taller en vivo? ¡Regístrate para un curso en el Centro de Aprendizaje Online de Kidpower!

El Centro de Aprendizaje Online de Kidpower tiene como objetivo ayudar a los alumnos a adquirir importantes habilidades de “Seguridad con las personas” para sí mismos y ayudar a los educadores y adultos solidarios a aprender cómo enseñar estas habilidades primordiales a otros, utilizando el Método de Enseñanza Positiva™ de Kidpower. Todos los cursos son a tu propio ritmo, ¡y ofrecen lecciones en video, artículos y otros materiales diseñados para capacitar a las personas con conocimientos y habilidades para mantenerse seguros!

Conoce más sobre el Centro de Aprendizaje Online de Kidpower

¿Estás interesado en organizar un taller en línea solo para tu grupo? Consulta nuestro menú de opciones, nuestra galería de afiches, ¡y cómo organizar un programa en línea!

Para solicitar información sobre talleres para tu grupo, utiliza el formulario de contacto que aparece a continuación.

¡Contáctanos!