Autora | Autorización para usar

Estamos muy emocionados de compartir 6 nuevas lecciones de nuestro nuevo curso gratuito en español: “Poderes de Seguridad de Kidpower”.

Ahora, las personas de cualquier edad que experimentan dificultades comunicacionales, pueden aprender y practicar acompañados por personas que cuidan de ellos habilidades de ‘Seguridad con Personas’ con una serie de lecciones cortas. Estas lecciones incluyen videos subtitulados, habilidades aplicadas en la vida real presentadas con y sin lenguaje hablado, y guías paso a paso para practicar cada habilidad.

Tómate un minuto para ver el video de bienvenida de Roxana Marroquín, directora del Centro Kidpower Guatemala, acerca de este curso

Dale clic al enlace, conoce el curso y disfruta ahora de las primeras 6 lecciones de este programa, ¡ya disponibles en nuestro Centro de Aprendizaje Online!:

  • Comunicación Positiva. Aprende y enseña cómo mejorar los problemas en lugar de empeorarlos, conociendo técnicas para poder calmarnos y poder pensar con más claridad y así poder tomar decisiones más seguras y prudentes para los demás y para nosotros mismos.
  • Límites con el contacto físico y el afecto. Conoce la lista de control de Kidpower para los límites y el consentimiento, una herramienta clara y de fácil entendimiento para todas las edades que nos ayuda a recordar cómo debe ser el contacto físico para ser seguro.
  • Protección frente a mensajes hirientes. Aprende y practica Poderes de Seguridad de Kidpower para proteger los sentimientos ante mensajes hirientes de otras personas o del propio diálogo interno negativo.
  • Atención, calma y confianza para evitar problemas. Cómo aplicar estas estrategias de Kidpower para detectar posibles problemas y evitarlos.
  • El poder de persistir para obtener ayuda. Cuando se te presenta un problema de seguridad, puedes usar este poder esencial y no rendirte hasta obtener ayuda.
  • Obtener ayuda en lugares públicos. Aprenderás qué estrategias usar en distintas situaciones en las que podrías necesitar ayuda, en lugares públicos y en la naturaleza.

Muy pronto compartiremos los siguientes temas, ¡estén atentos!

Derechos de autor © 2022 – presente. Todos los derechos reservados.

Fecha de Publicación: 7 de octubre de 2022 | Última actualización: 7 de octubre de 2022

Kidpower Teenpower Fullpower International es una organización internacional sin fines de lucro líder en educación para la protección de los niños. Enseñamos habilidades de seguridad personal para todas las edades y capacidades. Desde 1989 Kidpower ha protegido a más de seis millones de niños, adolescentes y adultos, incluyendo aquéllos con necesidades especiales, del bullying, abuso, secuestro,  y otros tipos de violencia.

Pin It on Pinterest

Share This