Woman holding hands on face with excitement
Comenzamos el año estrenando nuestra nueva página web de Kidpower en español y queremos invitarte especialmente a visitarla.

El nuevo diseño está pensado para que puedas encontrar fácilmente todo lo que buscas, ¡e incluso encontrar más de lo que esperabas! sobre los temas que más te interesan y que son nuestras áreas de especialización:

  • Prevención de abuso, de bullying, de agresiones y de violencia en las relaciones
  • Seguridad en línea
  • Comunicación y seguridad en el lugar de trabajo
  • Daños basados en prejuicios
  • Adaptación para necesidades especiales.

Encuentra talleres, artículos para leer, recursos para descargar, libros, videos, cursos en línea y mucho más sobre estos temas.

Visítanos y empieza a planear cuál será tu próximo taller, qué libro ayudaría a alguien que amas, qué artículo puedes compartir con tu clase, qué habilidades necesitan los niños a tu cargo. Este año, no solo te deseamos felicidad y seguridad, sino que te ofrecemos ser parte de tu plan para una vida más plena y segura con tu familia y tu comunidad. ¡Sé nuestro invitado especial!

Derechos de autor © 2023 – presente. Todos los derechos reservados.

Fecha de Publicación: 11 de enero de 2023 | Última actualización: 11 de enero de 2023

Kidpower Teenpower Fullpower International es una organización internacional sin fines de lucro líder en educación para la protección de los niños. Enseñamos habilidades de seguridad personal para todas las edades y capacidades. Desde 1989 Kidpower ha protegido a más de seis millones de niños, adolescentes y adultos, incluyendo aquéllos con necesidades especiales, del bullying, abuso, secuestro,  y otros tipos de violencia.

Pin It on Pinterest

Share This