Author | Permission to Use Info

Una valla con una o ambas manos puede reforzar tu límite personal. Es más factible que las personas respeten tu límite cuando éste se presenta claramente.

Usar las manos para poner una ‘valla’ físicamente sirve para reforzar un límite verbal y hacerlo más claro y contundente.
Enseña a un niño a levantar las manos como si empujara una puerta para que se abra y que las mantenga en alto en esa posición.
Guía al niño para que, con las manos en esa posición, diga: ‘Dije basta.” Si el niño pone su límite verbal claramente, responde diciendo: ‘Está bien, me detengo’.
Una valla puede ser efectiva con una sola mano también. Algunas personas usan una sola mano por su constitución física. Otras utilizan sólo una mano, mientras con la otra están sosteniendo algo. ¡Estas barreras son muy efectivas también!
Todos pueden unirse en cualquier momento al desafío Kidpower: Una habilidad cada día durante el mes de abril y comenzar a enseñar una habilidad Kidpower para la seguridad de los niños. También se puede participar enviando estas habilidades a otras personas que tengan niños a su cargo.

 

Copyright © 2011 - present. All rights reserved.

Published: July 13, 2011   |   Last Updated: August 14, 2012