Español English

Este episodio de Kidpower Shorts presenta la habilidad de establecer límites claros y respetuosos. Establecer límites claros puede ayudar a mantener la seguridad, fortalecer las relaciones y reducir conflictos. Las buenas habilidades para establecer límites incluyen pensar y hablar con claridad sobre lo que te molesta, expresarte con calma y respeto y utilizar puentes para establecer límites, comunicando comprensión y compasión. Además, a veces es posible que quieras un poco de espacio para calmarte antes de establecer tus límites: la habilidad de marcharse con amor puede ayudarte a alejarte sin empeorar la situación.

Avery es “nativo” de Kidpower y actualmente estudia Zoología en la Universidad de Glasgow, en Escocia. Está encantado de apoyar a Kidpower produciendo esta serie de videos: Kidpower Shorts, y espera que estos videos sean accesibles y útiles para personas de todas las edades en todo el mundo.

The Marketing Department es una agencia de diseño con sede en Glasgow, Escocia, comprometida con el éxito de sus clientes en Escocia y en todo el mundo. Conoce más sobre Chris y The Marketing Department en tmd.scot.

Créditos de fotografía
La música es cortesía de Mixaund, descargada desde FreeStockMusic.com. Las fotos han sido descargadas de Unsplash, Pixabay y Canva. Las fuentes en orden de aparición en el video son:
Canva, Guilherme Franca, Priscilla de Preez, Mimi Thian, Hannah Busing, Ahmad Gunnaivi, Engin Akyurt, Robin Higgins, Rickey123, Candid Shots, Esudroff, LinkedIn Sales Navigator, y Rahul K.

Más videos de la serie Kidpower Shorts >>

Otros videos de Kidpower >>

Kidpower Teenpower Fullpower International es una organización internacional sin fines de lucro líder en educación para la protección de los niños. Enseñamos habilidades de seguridad personal para todas las edades y capacidades. Desde 1989 Kidpower ha protegido a más de seis millones de niños, adolescentes y adultos, incluyendo aquéllos con necesidades especiales, del bullying, abuso, secuestro, y otros tipos de violencia.

Pin It on Pinterest

Share This