En esta oportunidad queremos contarte de 2 talleres especiales que tendremos en diciembre. ¡Regístrate, márcalos en tu calendario y no te los pierdas!

El día sábado 2 de diciembre de 10 a 11am hora del Pacífico (haz clic aquí para consultar tu hora local) tendremos un taller Familypower para niños de 3 a 7 años con sus adultos. A través del uso de títeres e historias interactivas y divertidas aprenderás cómo introducir Habilidades de Seguridad con las Personas y continuar practicándolas en su vida diaria.

Haz clic aquí para obtener más información y registrarte

El día miércoles 13 de diciembre de 4 a 5pm hora del Pacífico (haz clic aquí para consultar tu hora local) ofreceremos un taller Propower para adultos sobre habilidades de seguridad durante las fiestas. Aunque las reuniones durante las fiestas pueden ser oportunidades muy especiales para disfrutar de estar con familiares y amigos, los conflictos y desacuerdos pueden hacer que todos la pasen mal. ¡Acompáñanos y aprende habilidades que puedes utilizar de inmediato para reducir los conflictos y mejorar las relaciones!

Haz clic aquí para obtener más información y registrarte

Estos dos talleres se ofrecen de forma gratuita gracias al generoso apoyo de nuestros donantes.

Por favor comparte esta información con las personas a quienes creas que les puede interesar. Si tienes preguntas o problemas para registrarte, estamos aquí para ayudarte: envíanos un correo a seguridad@kidpower.org.

¡Esperamos que nos puedas acompañar!

Derechos de autor © 2023 – presente. Todos los derechos reservados.

Fecha de Publicación: 27 de noviembre de 2023 | Última actualización: 27 de noviembre de 2023

Kidpower Teenpower Fullpower International es una organización internacional sin fines de lucro líder en educación para la protección de los niños. Enseñamos habilidades de seguridad personal para todas las edades y capacidades. Desde 1989 Kidpower ha protegido a más de seis millones de niños, adolescentes y adultos, incluyendo aquéllos con necesidades especiales, del bullying, abuso, secuestro,  y otros tipos de violencia.