Español English

En este video podrás apreciar la magia de Kidpower en acción – magia que solo es posible gracias a las donaciones de gente como tú.

En solo 5 minutos, verás a líderes enseñando Kidpower con mucha confianza a niños y adultos en sus propias comunidades, en Bangladesh, Cuba, Ecuador, Guatemala, India, Líbano y Nepal.

Detrás de cada sonrisa, de cada límite y de cada Basurero de Kidpower que verás en este video hay una historia de una comunidad de Kidpower a nivel global, que se pone en marcha para priorizar la seguridad – superando las dificultades planteadas por la pandemia, las fronteras y las barreras lingüísticas o culturales para conectarnos con un compromiso compartido de seguridad para todos.

Y toda esta magia es posible gracias a una comunidad de aportantes como tú, gente de todas partes, de diversos estilos de vida que comparten nuestro compromiso. ¡Dona hoy y que la magia siga en 2023!

Parte de la magia en este video es muy evidente: el poder de establecer un límite, la confianza al dar un paso, la alegría que esparce Kidpower dondequiera que llega.

La mayor parte de la magia es invisible.

No puedes ver cuánta dedicación puso Liz para aprender a enseñar Kidpower – sólo puedes imaginar las dificultades que debe superar para recibir la formación, al vivir en Cuba.

No puedes ver el compromiso de Gisella para entrenar a Liz – desde Argentina. El tiempo que pasaron practicando – por WhatsApp, la única vía digital confiable que tienen para comunicarse, ¡es invisible!

También puedes apreciar la confianza con que las educadoras libanesas – que trabajan en campos de refugiados – practican habilidades de seguridad junto a Zeina de Kidpower Lebanon. Todas ellas se resisten a permitir que las dificultades planteadas por la crisis económica o la pandemia les impidan aprender cómo proteger a los niños.

En vísperas de un nuevo año con nuevos desafíos, tu donación permitirá a Kidpower continuar brindando formación y recursos que salvan vidas.

¡Por favor, dona hoy! Todas las donaciones hasta el 31 de Diciembre serán igualadas por nuestro Círculo de Liderazgo.

¡Tu donación impulsa nuestro trabajo!

Derechos de autor © 2022 – presente. Todos los derechos reservados.

Fecha de Publicación: 27 de diciembre de 2022 | Última actualización: 27 de diciembre de 2022

Kidpower Founder and Executive Irene van der Zande is a master at teaching safety through stories and practices and at inspiring others to do the same. Her child protection and personal safety expertise has been featured by USA Today, CNN, Today Moms, the LA Times, and The Wall Street Journal. Publications include: cartoon-illustrated Kidpower Safety Comics and Kidpower Teaching Books curriculum; Bullying: What Adults Need to Know and Do to Keep Kids Safe; the Relationship Safety Skills Handbook for Teens and Adults; Earliest Teachable Moment: Personal Safety for Babies, Toddlers, and Preschoolers; The Kidpower Book for Caring Adults: Personal Safety, Self-Protection, Confidence, and Advocacy for Young People, and the Amazon Best Seller Doing Right by Our Kids: Protecting Child Safety at All Levels.

Pin It on Pinterest

Share This