Autora | Autorización para usar

¡Feliz año nuevo! Esperamos que hayas pasado estas fiestas con seguridad y alegría.

Por nuestra parte, queremos contarte que empezamos el año con mucho para ofrecerte; nuevos recursos y oportunidades extraordinarias que puedes aprovechar este mes para fortalecer el liderazgo adulto en la seguridad de los niños y jóvenes.

La primera gran noticia que tenemos para ti es que, gracias al generoso apoyo recibido con el fin de financiarlos, todos los talleres que se impartirán en vivo, en línea y en español podrán ofrecerse gratuitamente para los participantes. ¿No es una noticia asombrosa?

¡Toma nota de las siguientes fechas para no perderte estos talleres!

11 de enero
Familypower – Habilidades de límites para niños de 7 a 12 años con sus adultos
Más información

15 de enero
Familypower – Un Buen Comienzo para niños de 3 a 7 años con sus adultos
Más información

19 de enero
Parentpower – Seguridad para niños pequeños
Más información

3 de febrero
Parentpower – Seguridad en línea: Habilidades para proteger y empoderar a los jóvenes
Más información

¡Otra noticia que nos llena de alegría y orgullo!
La aclamada serie de videos Kidpower Shorts presenta habilidades de seguridad para todas las edades en un formato ameno, fresco y novedoso y su éxito se debe a que logra abordar los grandes temas de seguridad de modo que sean accesibles y aplicables a personas de todos los orígenes que practican cómo mantenerse a salvo en todo el mundo.

A pedido de nuestro equipo Semillas de Seguridad, Avery está produciendo los videos de su serie también en español ¡y ya tenemos disponible el episodio 6! Te invitamos a verlo y a utilizarlo como punto de partida para conversar sobre este tema fundamental de la seguridad interpersonal.

Ver el nuevo video: Establecer límites

Derechos de autor © 2022 – presente. Todos los derechos reservados.

Fecha de Publicación: 7 de enero de 2022 | Última actualización: 7 de enero de 2022

Kidpower Teenpower Fullpower International es una organización internacional sin fines de lucro líder en educación para la protección de los niños. Enseñamos habilidades de seguridad personal para todas las edades y capacidades. Desde 1989 Kidpower ha protegido a más de seis millones de niños, adolescentes y adultos, incluyendo aquéllos con necesidades especiales, del bullying, abuso, secuestro,  y otros tipos de violencia.

Pin It on Pinterest

Share This