Familypower: Habilidades de límites para niños de 7 a 12 años con sus adultos

Martes 11 de Enero de 5pm a 6pm hora del Pacífico por Zoom

Las habilidades de límites ayudan a las personas de todas las edades a divertirse más y a tener menos problemas con las personas, ¡incluidos amigos y familiares! Al finalizar este taller, tú y tu hijo(a) contarán con más estrategias para:

  • Actuar con atención, calma y confianza para que las personas te escuchen más y te molesten menos
  • Estar seguro con las palabras para proteger tus sentimientos y también usar tus palabras de manera más segura
  • Identificar problemas temprano – y alejarte de ellos para poner distancia y proteger sentimientos y cuerpos
  • Establecer límites claros y respetuosos para que las personas sepan lo que quieres y lo que NO quieres
  • Practicar y utilizar las Reglas de Límites y Consentimiento de Kidpower para que todos conozcan las reglas sobre el contacto y la atención por juego, diversión y afecto, y que sepan cuando algo no es opcional
  • Obtener ayuda de adultos cuando tienes un problema de seguridad incluyendo entender cuándo interrumpir – y cómo persistir
  • Hacer acuerdos familiares sobre estar en línea para que todos sepan lo que está bien y no está bien ¡y cómo preguntar primero si no estás seguro!

Tu inscripción familiar de US$45 incluye apoyo personalizado con preguntas vía correo electrónico antes y después del taller y enlaces a recursos que tú y tu familia pueden usar para aplicar, adaptar y practicar las habilidades.

Costo del taller: $45 / pantalla familiar (incluye niños y adultos acompañantes)
Se requiere preinscripción ya que el cupo es limitado.
Este taller está dirigido a familias con niños de 7 a 12 años. Niños fuera de este rango de edad son bienvenidos a participar, puede que el contenido no sea tan relevante para ellos.

Las donaciones que superen el monto de costo del taller son deducibles de impuestos. Puedes enviar un correo electrónico a seguridad@kidpower.org para solicitar una beca.

Al registrarse, los participantes recibirán un correo electrónico de confirmación con el enlace de la reunión.

La instructora se quedará hasta 30 minutos luego de finalizar el taller, para responder preguntas y practicar habilidades.

Pin It on Pinterest

Share This