¡Te damos la bienvenida a nuestro primer boletín en español!

Estamos felices de hacerte llegar este boletín mensual porque amamos Kidpower y queremos compartir este asombroso programa con todas las personas que hablan español en todas partes.

Nuestro equipo “Semillas de Seguridad” está integrado por miembros de muchos países. Te invitamos a conocernos, ¡y definitivamente nos encantaría conocerte A TI! Esperamos que nuestro boletín mensual te transmita un sentido de conexión, comunidad y aprendizaje en común. Compartiremos habilidades, cuentos, artículos, recursos e información sobre cursos y talleres ¡para que no te pierdas ninguna novedad!

Conoce a nuestro equipo:

Gisella Gamezgisella@kidpower.org
Kidpower Argentinawww.kidpower.org/argentina

Kidpower es parte esencial de mi vida desde 2009 cuando encontré esta organización, mientras buscaba programas de defensa personal para niños. Traduzco contenidos de Kidpower International y estoy orgullosa de integrar el equipo de entrenamiento y el grupo Semillas de Seguridad. Soy directora de Kidpower Argentina y entreno profesionales en Cuba que aplican Kidpower en su trabajo.

Ellen Frankelellen@kidpower.org
Kidpower Internationalwww.kidpower.org

Descubrí Kidpower en 2010 cuando participé con mi hijo en un taller de defensa personal. ¡Esto transformó mi vida! Habiéndome desempeñado como trabajadora social, me encanta Kidpower porque un puñado de habilidades simples que puedes usar de inmediato, pueden prevenir la infelicidad, el sufrimiento e incluso la tragedia. Disfruto enseñar, coordinar talleres y apoyar económicamente esta increíble organización.

Ana Fernanda Uribeanafernanda@kidpower.org
Kidpower Educadorwww.kidpowerecuador.org

Inicié mi entrenamiento con Kidpower en enero de 2020 y esto cambió mi vida. Soy directora de Kidpower Ecuador y me encanta enseñar programas en línea a familias y padres en todas partes. Como miembro del equipo Semillas de Seguridad, disfruto de nuestro trabajo en la producción de videos que están disponibles en el Centro de Aprendizaje Online y en el trabajo en equipo que realizamos para lograr que los recursos de Kidpower estén disponibles en español.  

Roxana Marroquinroxana@kidpower.org
Kidpower Guatemalawww.kidpower.org/guatemala

Soy docente y apoyo a niños en su aprendizaje en casa. Me encanta cuán rápido y fácilmente los niños aprenden las habilidades de Kidpower. Estoy con Kidpower desde 2014 y soy co-Directora Kidpower Guatemala. Me apasiona hacer videos instructivos con el equipo Semillas de Seguridad y mantener informadas a las personas a través de las redes sociales.  

Zaida Torreskidpowermexico@gmail.com
Kidpower Mexicowww.kidpowermexico.org

Fundé Kidpower México en 2009 y formo parte de la Junta Directiva de Kidpower. Mi esposo Rafael es un instructor full-force que se dedica a enseñar defensa personal física. Tenemos infinidad de historias de éxito de nuestros alumnos. Kidpower hace una gran diferencia en nuestra familia.

Puedes contactarte con cada una de nosotras en nuestros correos electrónicos O TAMBIÉN puedes contactarte con todo el equipo, escribiendo a seguridad@kidpower.org. ¡Nos dará mucho gusto saber de ti! Por favor haznos llegar tus historias y cualquier pregunta que tengas. ¡Estamos aquí para ayudarte!

Derechos de autor © 2021 – presente. Todos los derechos reservados.

Fecha de Publicación: 28 de julio de 2021 | Última actualización: 28 de julio de 2021

Kidpower Teenpower Fullpower International es una organización internacional sin fines de lucro líder en educación para la protección de los niños. Enseñamos habilidades de seguridad personal para todas las edades y capacidades. Desde 1989 Kidpower ha protegido a más de seis millones de niños, adolescentes y adultos, incluyendo aquéllos con necesidades especiales, del bullying, abuso, secuestro,  y otros tipos de violencia.

¡Recibe lo último en tips de Seguridad con las Personas y defensa personal en tu casilla de correo!

¡Te has registrado exitosamente!

¡Recibe lo último en tips de Seguridad con las Personas y defensa personal en tu casilla de correo!

¡Te has registrado exitosamente!

Pin It on Pinterest

Share This