Español English

Autora | Autorización para usar

Grandparent and child hugging and smiling.
Las fiestas son una época en la que muchas personas hacen planes para reunirse con sus familias y amigos. Algunos se reúnen cerca y otros viajan bastante lejos para celebrar y compartir juntos las tradiciones, los obsequios, la gratitud y la alegría.

Entonces, ¿por qué algunas personas parecen temer las fiestas? Las discusiones sobre conflictos personales del pasado, las diferencias de opinión que se acentúan, los comentarios desconsiderados que hieren los sentimientos de alguien y la logística que a veces no funciona, pueden opacar el disfrute de las fiestas.

¿Qué pasaría si consideráramos las reuniones de las fiestas como una oportunidad para arreglar las cosas, mejorarlas y renovar o reavivar las relaciones de afecto? Con algunos límites saludables, planes de seguridad para los viajes y recomendaciones para encontrar puntos en común y demostrar cuidado y apoyo hacia nuestros seres queridos, todos podemos disfrutar más.

Hoy quiero invitarte a descubrir algunos de nuestros recursos y soluciones más populares para manejar los desafíos que muchas personas enfrentan durante las fiestas y reuniones familiares, con respecto a la seguridad y las relaciones. Estos recursos ofrecen consejos útiles y sugerencias sobre diferentes formas de gestionar el tiempo en familia, hacer planes para la seguridad para personas de todas las edades y capacidades que vayan a reunirse, y establecer límites saludables para propiciar mayor diversión y alegría para todos, al pasar tiempo juntos. ¡Cada artículo está disponible en español e inglés!

Yo misma los he revisado, aunque se podría pensar que vivo y respiro las habilidades de Kidpower para la seguridad y las relaciones. Y me ha resultado muy útil pensar en los planes que estamos haciendo para este año: considerar con quién vamos a pasar el tiempo, comprobar lo que puede necesitar cada uno para sentirse cómodo, decidir lo que necesitamos o queremos cambiar con respecto a las reuniones de años anteriores y trabajar para prepararnos nosotros mismos y a nuestros seres queridos para disfrutar al máximo el tiempo que pasaremos juntos en las próximas fiestas.

¡Los mejores deseos en estas fiestas para ti y tus seres queridos! – Irene van der Zande y el equipo do Kidpower Internacional

Derechos de autor © 2021 – presente. Todos los derechos reservados.

Fecha de Publicación: 11 de noviembre de 2021 | Última actualización: 11 de noviembre de 2021

Kidpower Founder and Executive Irene van der Zande is a master at teaching safety through stories and practices and at inspiring others to do the same. Her child protection and personal safety expertise has been featured by USA Today, CNN, Today Moms, the LA Times, and The Wall Street Journal. Publications include: cartoon-illustrated Kidpower Safety Comics and Kidpower Teaching Books curriculum; Bullying: What Adults Need to Know and Do to Keep Kids Safe; the Relationship Safety Skills Handbook for Teens and Adults; Earliest Teachable Moment: Personal Safety for Babies, Toddlers, and Preschoolers; The Kidpower Book for Caring Adults: Personal Safety, Self-Protection, Confidence, and Advocacy for Young People, and the Amazon Best Seller Doing Right by Our Kids: Protecting Child Safety at All Levels.

Pin It on Pinterest

Share This