Información de becas de Kidpower

Español | English

Cómo solicitar apoyo de becas

Como organización sin fines de lucro, no queremos que la falta de dinero sea la razón por la que tú o tus seres queridos no puedan beneficiarse de nuestros servicios. Para solicitar una beca parcial, aunque sólo puedas pagar una pequeña cantidad de la tarifa, lee la siguiente información.

La tarifa establecida para cada programa representa nuestros costos de equilibrio. No recibimos ninguna clase de fondos del gobierno para estos talleres y dependemos de las tarifas de las clases y las donaciones para apoyar nuestros servicios. Nuestro compromiso con nuestros donantes, quienes hacen posibles las becas, es que cada persona que solicita una beca evalúe honestamente su situación personal y pague la mayor parte de la tarifa que pueda pagar.

También ofrecemos planes de pago disponibles en tantas cuotas mensuales como necesites. A menudo, familiares, amigos u organizaciones a las que alguien está afiliado ofrecen pagar un taller o capacitación de Kidpower debido al alto valor de nuestro programa.

Si necesitas ayuda con una beca, envíanos un correo breve a seguridad@kidpower.org con un par de oraciones que describan tu situación y el monto de la tarifa que puedes pagar. Debido al volumen de correos electrónicos que recibimos, si no nos comunicamos contigo prontamente por favor vuelve a enviarnos tu solicitud.

¡Visita nuestra página para conocer los próximos talleres en línea y encontrar la clase adecuada para ti!