Señales de Seguridad de Kidpower

Regístrate gratuitamente en nuestro curso 30 Habilidades de Seguridad de Kidpower en nuestro nuevo Centro de Aprendizaje Online

Enseña y entrena con las Señales de Seguridad de Kidpower para convertir
los conceptos en hábitos saludables y habilidades prácticas

Las Señales de Seguridad Kidpower fueron desarrolladas como una herramienta didáctica que puede ser entendida en todo el mundo y utilizada por personas de todas las capacidades.

Los libros y pósters de 30 Señales de Seguridad de Kidpower, cubren las estrategias, conceptos y habilidades clave de seguridad interpersonal que enseñamos a los niños, adolescentes y adultos, incluidos aquellos con necesidades especiales.

Puedes utilizar nuestras 30 Señales de Seguridad Kidpower para enseñar habilidades y conceptos de seguridad social para:

  • Prevenir y detener problemas con otras personas
  • Hacernos cargo de nuestros sentimientos, palabras y cuerpos
  • Construir mejores relaciones
  • Hacernos cargo de nuestra seguridad en público
  • Desarrollar límites saludables con las personas que conocemos

Una vez que las personas han aprendido estas ideas y habilidades, las Señales de Seguridad Kidpower (con y sin las palabras) funcionan como recordatorios para aplicar su uso en la vida diaria.

¡Mira las Señales de Seguridad en acción!

Mira los videos de la Directora Ejecutiva y Fundadora de Kidpower, Irene van der Zande, explicando cómo enseñar las Señales de Seguridad de Kidpower:

Gracias a la Fundación Special Hope por la financiación del programa piloto de tres años de este innovador proyecto “Puentes para la seguridad de las personas”. Gracias a la Fundación Cisco Systems por apoyar el desarrollo de los micro videos educativos del proyecto.

Para obtener más información sobre los recursos de Kidpower para enseñar estas habilidades y conceptos de seguridad de las personas, visite nuestra biblioteca en línea (membresía comunitaria gratuita) y nuestra librería RelationSafe™.

En estos videos verás adultos con discapacidades del desarrollo utilizando las Señales de Seguridad Kidpower para elaborar planes de seguridad para salir.

Descarga nuestras 30 Señales de Seguridad de Kidpower en PDF

Le invitamos a descargar este recurso destacados para uso personal, y una copia de impresión (1) copia de forma gratuita – siempre y cuando mantenga el PDF ” tal cual” y no publique o comparta electrónicamente, por nuestro El permiso para utilizar Requirments. Al completar un formulario de solicitud de descarga, acepta recibir correos electrónicos de Kidpower y comprende que puede darse de baja en cualquier momento. Por favor done para apoyar nuestros recursos gratuitos en línea.
Recibirá un correo electrónico con un enlace seguro y encriptado paa descargar el PDF. ¿Es usted miembro? Firmar o iniciar sesión por descargas directas y el libre acceso a 100s más recursos Kidpower.

Pin It on Pinterest

Share This