Le invitamos a descargar este artículo destacados para uso personal , y una copia de impresión (1) copia de forma gratuita - siempre y cuando mantenga el PDF " tal cual" y no publique o comparta electrónicamente, por nuestro El permiso para utilizar Requirments.
¿Es usted miembro? Firmar o iniciar sesión por descargas directas y el libre acceso a 100s más recursos Kidpower.

En el marco del proyecto cuatro millónes de niños más seguros, Kidpower, líder mundial en educación para la seguridad personal para niños les recuerda a los padres que el truco para tener una fiesta de Halloween divertida y segura, consiste en estar atentos y enseñar a sus niños a que también lo estén. Como adultos tenemos que prestar atención a lo siguiente:

  • La seguridad no se toma vacaciones. No permita que la atmósfera relajada y las distracciones propias de un día festivo y sus actividades lo hagan caer en la falsa ilusión de seguridad. Manténgase atento y sepa dónde están los niños, con quién están y qué están haciendo.
  • Los niños necesitan que les recordemos sus reglas de seguridad. El pasado Halloween fue hace un año, y eso es mucho tiempo en la vida de un niño. Repase con ellos las reglas sobre la salida a pedir dulces – y haga que ellos se las repitan. Recuérdeles estar atentos, no aislarse del grupo, preguntar antes de cambiar de planes, y pensar antes, si usted no estuviera disponible. Déles un plan a seguir para obtener ayuda en caso de extraviarse.
  • Al cruzar la calle, estamos más seguros si podemos ver bien. Evite los disfraces que dificulten estar atentos a los autos u otros peligros potenciales.
  • Lo niños necesitan la supervisión de adultos para estar seguros. Aunque insistan, no permita que los niños salgan sin la protección de un adulto hasta que tengan el conocimiento y habilidades necesarios para hacerse cargo de su seguridad emocional y física.
  • Saber dar la respuesta correcta no implica estar preparado para tomar elecciones seguras. No es suficiente saber qué hacer – es necesario ser capaz de hacerlo aunque nos de vergüenza, estemos confundidos o nos sintamos incómodos. Déle a los niños y jóvenes la posibilidad de practicar sus habilidades de protección personal con éxito, que puedan demostrar frente a usted que pueden usarlas consistentemente antes de decidir dejarlos ir a algún lado por su cuenta.

Para mayor información, lea el artículo completo: Seguridad en Halloween ~ El método Kidpower: ¡Una bolsa llena de trucos y dulces sorpresa para su familia!! 

Para obtener más información acerca de los recursos de Kidpower para la enseñanza de estas habilidades de la gente y los conceptos de seguridad, visite nuestros recursos en línea (de miembros de la comunidad libre) y nuestra librería RelationSafe™.

Kidpower Founder and Executive Irene van der Zande is a master at teaching safety through stories and practices and at inspiring others to do the same. Her child protection and personal safety expertise has been featured by USA Today, CNN, Today Moms, the LA Times, and The Wall Street Journal. Publications include: Bullying: What Adults Need to Know and Do to Keep Kids Safe, the Kidpower Safety Comics series, the Relationship Safety Skills Handbook for Teens and Adults, and The Kidpower Book for Caring Adults: Personal Safety, Self-Protection, Confidence, and Advocacy for Young People.

Pin It on Pinterest

Share This
Free
Library Membership

Free

Library Membership

Free community membership includes online access to hundreds of articles, handouts, posters, audio, and more resources for learning and teaching Kidpower safety skills.

Join Now

You have Successfully Subscribed!