La Directora del Centro Kidpower México Zaida Torres presenta la habilidad #11 del Desafío de las 30 habilidades de Kidpower: El contacto físico por diversión o afecto debe ser opcional: Está BIEN decir que ‘No’.

En esta serie de videos se presenta una selección de habilidades y conceptos esenciales para la seguridad de los niños, que se desarrollan en nuestro manual en formato electrónico titulado “El Desafío de las 30 habilidades de Kidpower”. Una serie dedicada a todos los adultos que deseen proteger a los niños presentes en su vida, y enseñarles de un modo concreto y divertido cómo hacerse cargo de su seguridad. Ve a nuestra página de desafío de 30 habilidades para descargar el manual electrónico

Serie de videos en español sobre “el Desafío de las 30 Habilidades” >>

Ver más videos de Kidpower aquí>>

¡Contáctenos!

Centros de Kidpower donde hablamos español:
Kidpower Argentina
Kidpower California
Kidpower Ecuador
Kidpower Guatemala
Kidpower México
Kidpower North Carolina
Zaida presenta la habilidad #11: El contacto físico por diversión o afecto debe ser opcional

Kidpower Teenpower Fullpower International es una organización internacional sin fines de lucro líder en educación para la protección de los niños. Enseñamos habilidades de seguridad personal para todas las edades y capacidades. Desde 1989 Kidpower ha protegido a más de seis millones de niños, adolescentes y adultos, incluyendo aquéllos con necesidades especiales, del bullying, abuso, secuestro, y otros tipos de violencia.

Pin It on Pinterest

Share This